Escuela Municipal Danza

escueladanzaLas Escuelas Municipales ofrecen un amplio abanico de actividades contempladas en el mundo artístico, para la satisfacción cultural del vecino de Villanueva del Pardillo, en sus diferentes categorías: música, danza, artesanía y teatro.

La Escuela de Danza es un centro de enseñanza y de difusión cultural que pone al alcance de todos los ciudadanos, con independencia de su edad y sus capacidades, la formación necesaria para un correcto aprendizaje de la Danza.

La formación que se imparte está orientada tanto a aficionados como a los alumnos con más vocación y aptitudes para acceder a estudios profesionales superiores, aunque no proporciona títulos con validez académica. Así mismo, está diseñada conforme a lo regulado en la Orden del Ministerio de Educación y Ciencia de 30 de julio de 1992, que establece las condiciones de creación y funcionamiento de las Escuelas de Música y Danza. Como complemento a la formación, los alumnos ofrecen actuaciones y espectáculos dentro y fuera del municipio y participan en actos y fiestas populares.

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.