Hermanamientos

HermanamientosLos Hermanamientos entre ciudades sirven de alguna forma como símbolo de unión entre ciudades y pueblos de distintas áreas geográficas del mundo. Con este enlace, se potencia el contacto humano y la cultura de las ciudades emparejadas.

Villanueva del Pardillo está hermanado con los municipios de Luisant (Francia) y Chions (Italia).

Entre los fines de los Hermanamientos y, según consta en los documentos sellados al efecto, figuran:

  • Mantener lazos permanentes entre los Ayuntamientos de sus ciudades.
  • Favorecer intercambios entre sus habitantes en todos los ámbitos para desarrollar, a través de la comprensión mutua, el sentimiento vivo de fraternidad europea y de solidaridad universal.
  • Conjugar todos sus esfuerzos para contribuir en la medida de sus posibilidades, al éxito de esa necesaria empresa de paz y prosperidad.

La Concejalía de Hermanamientos desarrolla actividades e intercambios a lo largo de todo el año para ofrecer a los vecinos la oportunidad de conocer mejor la vida cotidiana de los ciudadanos de otros países europeos, de comunicarse e intercambiar experiencias con ellos a la vez que descubren nuevas culturas.

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.