DNI Móvil

Ldni electronicoa Jefatura Superior de Policía de Madrid, cuenta con un Equipo de Expedición de DNI Móvil con capacidad para desplazarse a cualquier lugar de la Comunidad de Madrid en el que se encuentre una persona que precise obtener o renovar su DNI y no pueda desplazarse hasta un Equipo de Expedición por problemas de movilidad reducida, ya sea por su avanzada edad o por alguna enfermedad.

La prestación del servicio del DNI Móvil la puede solicitar cualquier familiar del interesado o los servicios sociales de cualquier estamento público.

A fin de que los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid o los Servicios Sociales puedan ofrecer este servicio a sus vecinos, se adjunta el impreso de solicitud acompañado de las instrucciones, para que pueda ser facilitado a quien lo precise.

Instrucciones Enfermos Particulares

Solicitud de Desplazamiento Unidad Móvil

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.