Vive la magia en la noche de los Reyes Magos

La tarde del 5 de enero, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Villanueva del Pardillo en la tradicional Cabagata de Reyes, cuya comitiva partirá del Centro Cultural Tamara Rojo a las 18:30 horas y en la que todos los niños podrán entregar sus cartas, una vez finalice el recorrido, en la Carpa Municipal ubicada en el aparcamiento del Polideportivo Infanta Cristina.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de su Concejalía de Festejos, organiza la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos la tarde del 5 de enero con salida desde el Centro Cultural Tamara Rojo a las 18:30 horas. La comitiva discurrirá por la Avenida Juan Carlos I hasta la rotonda del Consultorio Médico, calle Camino Real girando en calle Ramón y Cajal hacia la Avenida de Guadarrama, finalizando el recorrido en la Carpa Municipal situada en el aparcamiento del Polideportivo Infanta Cristina, donde sus Majestades de Oriente recogerán las cartas de los pequeños y les harán entrega de un dulce obsequio.

Acompañando a las carrozas de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, desfilarán también las carrozas de la Hermandad Virgen del Soto, de la Asociación Cultural Taurina San Lucas de Villanueva del Pardillo y una carroza en Representación de padres del equipo de Fútbol 7 (Benjamín) del Colegio Vallmont, repartiendo caramelos a su paso y llenando de ilusión a los más pequeños de las casas.

Por gentileza de la Asociación Cultural Taurina San Lucas de Villanueva del Pardillo se invitará a chocolate caliente con roscón en la Carpa Municipal, mientras los niños entregan sus cartas a sus Majestades de Oriente.

El Ayuntamiento agradece al establecimiento Hipercor y a las entidades financieras Banco Santander y La Caixa, la donación de caramelos para la Cabalgata que complementan los casi quinientos kilos adquiridos por el Consistorio, con cargo a la partida de Festejos.

Asímismo, se solicita la colaboración de todos los ciudadanos mantiendo a los pequeños a una distancia prudente, mientras las carrozas circulan por la calles del municipio, siguiendo en todo momento las indicaciones de los acompañantes, así como de Policía Local.

Y ya sólo queda desear que los sueños se cumplan en la noche más mágica del año. ¡Feliz Noche de Reyes!.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.