Villanueva del Pardillo en la presentación oficial de la Federación Espacio Empresarial de Municipios de Madrid

El Castillo de Manzanares el Real ha sido el enclave elegido para la presentación en la mañana de hoy, 10 de diciembre, de la Federación Espacio Empresarial de Municipios de Madrid (EEMM), de la que forma parte Villanueva del Pardillo a través de ASEVAP.

Tras casi cinco años de colaboración activa entre asociaciones de comerciantes y empresarios de veintiún municipios de la zona norte y noroeste de Madrid, hoy ha tenido lugar en Manzanares el Real, la presentación oficial como Federación del Espacio Empresarial de Municipios de Madrid (EEMM), que cuenta con más de 1.900 empresas asociadas de los municipios de: San Lorenzo, El Escorial, Collado Villalba, Guadarrama, Cercedilla, El Boalo, Cerceda, Mataelpino, Alpedrete, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Galapagar, Colmenarejo, Majadahonda, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Pozuelo de Alarcón, Colmenar Viejo, Tres Cantos, Manzanares el Real, Soto del Real, a los que se unen los Jóvenes Emprendedores de UC Madrid.

La apertura del acto, ha contado con la participación del Viceconsejero de Economía y Competitividad, Javier Ruiz Santiago y la clausura a cargo de María José Pérez Cejuela, Directora General de Comercio y Consumo, ambos en representacion de la Comunidad de Madrid.

Ana Purificación Rodríguez, presidenta de ASEVAP y miembro de la Junta Directiva de la Federación EEMM, ha sido la presentadora y moderadora de las dos mesas redondas: "Evolución empresarial, hacia dónde vamos" y "Emprendimiento, empleo, formación y financiación" en las que han participado expertos del mundo empresarial, tanto del ámbito público como privado.

Fomentar el emprendimiento apostando por las nuevas tecnologías, la unión en la toma de decisiones y en la representación como colectivo, la formación adecuando el perfil personal de los socios para liderar, son algunas de la líneas de actuación de esta entidad para aunar sinergias.

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo ha estado representado por el Concejal delegado de Promoción Empresarial, Andrés Díez Galilea.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.