REINCIDIMOS EN LA CAMPAÑA “CUIDEMOS NUESTRO PUEBLO" POR UN VILLANUEVA DEL PARDILLO MÁS LIMPIO. 08/11/19.

El próximo  11 de noviembre comienza la campaña “CUIDEMOS NUESTRO PUEBLO" referente a enseres y basura fuera de los contenedores.

El objetivo es minimizar un problema habitual en nuestro municipio, como es la basura o enseres fuera de los contenedores.

Esta campaña informativa lleva incluidas sanciones de hasta 3.000 €, tal y como se refleja en las dos ordenanzas municipales que contemplan esta competencia:

Ordenanza de convivencia ciudadana y Ordenanza de medio ambiente.

La campaña irá reforzada con vigilancia de Policía Local.

Os recordamos:

la recogida de enseres se efectúa los lunes y sábados.  Se podrán depositar los enseres junto a los contenedores más próximos a vuestro domicilio, viernes o domingo a partir de las 21:00 horas.

La poda deberá ir en bolsas cerradas y su recogida se efectúa los martes y viernes. Estará permitido un máximo de 5 bolsas por semana. Se deberán depositar los restos vegetales junto a los contenedores más próximos a vuestro domicilio, lunes o jueves a partir de las 21:00 horas.

Consultar con la Concejalía condiciones específicas para Urbanizaciones fuera del casco urbano.

Para la recogida de enseres, se ruega  avisar previamente a las Concejalías Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , 91 815 00 01 (extensiones 2238-2239).

Con el esfuerzo de todos haremos un Villanueva del Pardillo más limpio.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.