Capital Radio se hace eco de la XXVII Carrera Popular San Lucas 2018

El domingo 7 de Octubre, Villanueva del Pardillo organiza la vigésimo septima edición de la Carrera Popular San Lucas 2018, como antesala de los eventos deportivos organizados con motivo de las Fiestas Patronales, destinando en esta ocasión los beneficios a la Asociación AFAPRODIS (Asociación de Familias y Profesionales por la integración de las Personas con Discapacidad Intelectual) ubicada en el Municipio.

El programa radiofónico "A tu ritmo" de Capital Radio, se ha hecho eco del evento entrevistando a Juan Carlos Santos (Concejal de Deportes) y Manuel Castrillo (Presidente de AFAPRODIS) con motivo de la celebración, el próximo 7 de Octubre, de la vigésimo séptima edición de la Carrera Popular  San Lucas 2018, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con 4U Sport y destinando la recaudación, en esta ocasión, a la Asociación Afaprodis con sede en el Municipio.

Todavia estan abiertas las inscripciones para participar de la 27ª Carrera Popular, pinchando aqui puedes consultar toda la informacion.

Inscríbete y corre por una buena causa!!!! Afaprodis

Este evento cuenta con la colaboración de BM supermercados, caldos Aneto, CD Titanes, Club Karate Villanueva del Pardillo, Coca Cola, Embutidos Estevez, Frutas AZ, Makro, Merceria Botones, Miguelañez y Seguros GENERALI, empresas y clubes deportivos a los que el Ayuntamiento agradece enormemente su ayuda y apoyo que contribuyen al éxito  y popularidad de la Carrera Popular San Lucas 2018.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.