La UCJC oferta quince becas universitarias para personas con discapacidad intelectual

La Universidad Camilo José Cela, Campus Villafranca, oferta quince becas como experto universitario en competencias sociolaborales, dirigidas a personas con discapacidad intelectual, en cooperación con la Fundación ONCE y el Fondo Social Europeo.

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, colabora en la difusión de esta beca formativa cuyo objeto es dotar a los estudiantes de las habilidades, herramientas y actitudes necesarias para su inserción en el entorno laboral, a través del autoconocimiento, la autonomía personal y la adquisición de competencias.

El Título Universitario en Entrenamiento de Competencias Sociolaborales es un programa creado por y para jóvenes con discapacidad intelectual, permitiendo a los estudiantes seleccionados, formar parte de la vida universitaria mientras aprenden las habilidades que demandan hoy las empresas.

El plan de estudios consta de 30 créditos, de las cuales 25 corresponden a unidades de aprendizaje y 5 al desarrollo de prácticas en entidades colaboradoras.

Los requisitos necesarios para la admisión son:

  • Personas con discapacidad a partir del 33%
  • Rango de edad entre 18 y 30 años.
  • Estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el próximo 12 de noviembre. En el siguiente enlace se accede a toda la información sobre la beca:

Experto Universitario en Competencias Sociolaborales

Servicio de Atención a la Diversidad de la UCJC

607 90 30 65

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.