Jornada de reforestación en familia, domingo 25 de noviembre

El Ayuntamiento, a través del Área de Medio Ambiente, promueve un nueva jornada de reforestación en familia, el próximo domingo 25 de noviembre a partir de las 11:00 horas en el Parque Periurbano, enmarcada en la Semana Social del Voluntariado organizada por Caixabank.

En el marco de la "Semana Social del Voluntariado", Caixabank a través de su obra social organiza esta actividad de reforestación siendo Villanueva del Pardillo el municipio elegido para la ocasión. El Ayuntamiento promueve e impulsa este tipo de iniciativas, ya que la reforestación es vital para la conservación de los ecosistemas y la supervivencia de las especies.

La plantación coordinada por la Concejalía de Medio Ambiente y con la estrecha colaboración del Parque Regional del Río Guadarrama, se llevará a cabo el próximo domingo 25 de noviembre. La zona a reforestar, con especies autóctonas, será el Parque Periurbano situado en el primer aparcamiento del camino hacia la Ermita y estará supervisada por técnicos del Parque, quienes proporcionarán además las plantas y herramientas necesarias para llevar a cabo la actividad. Se recomienda llevar ropa cómoda, de abrigo y algún tentempié.

Esta actividad de reforestación se corresponde con la cancelada el pasado mes de octubre por causas meteorológicas.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse enviando un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Reforestación en familia
  • Domingo 25 de noviembre a las 11:00 horas
  • Parque Periurbano
  • Punto de encuentro: Primer aparcamiento del camino hacia la Ermita
  • Actividad gratuita sujeta a meteorología.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.