El Club de Fitkid la Fábrika de Villanueva del Pardillo en los Campeonatos de España

La ciudad de Canals en Valencia acoge durante este fin de semana el Campeonato de España de Fitkid, en el que se dan cita más de un millar de gimnastas de nueve provincias y que cuenta con representación madrileña gracias al Club La Fabrika de Villanueva del Pardillo, compitiendo veinte deportistas con representación también masculina, en esta ocasión.

El Pabellón Municipal Ricardo Tormo, organiza por segundo año consecutivo los Campeonatos de España de Fitkid, que han comenzado esta mañana y en el que participan 1.173 gimnastas pertenecientes a diferentes Clubs de: Alicante, Valencia, Barcelona, Vizcaya, Castellón, Gerona, Málaga, Tarragona y Madrid. Veintiocho horas de competición repartidas durante el fin de semana, con una puesta en escena de 398 coreografías en las modalidades de Fitkid, Fantasia, Dance Show, Jazz Funk y Hip - Hop, todo un evento deportivo que será clasificatorio para el "IDF World Dance Championship 2020".

Los gimnastas del Club La Fábrika de Madrid, liderados por su entrenadora María Garaizabal, intentarán revalidar título presentando en Canals veinte ejercicios individuales; ocho exhibiciones en dúo; dos en grupo y una en equipo, compitiendo en las modalidades de Fitkid y Fantasía.

Trabajo, esfuerzo y constancia son las claves del alto rendimiento artístico y acrobático de esta expedición de deportistas, entre 6 y 16 años, que cuenta con la veteranía de: Eva Segovia, Candela Gil,  Inés Gilabert, Julia Richart, Maria Merino, Raquel Segovia, Leyre Vaqueriza y las benjaminas Irene Guerrero y Daniela Suárez; a las que se unen las incorporaciones de Claudia Rojo, Carlota Amaya, Nerea Borges, Carla Alcaide, Nadia Santos, Alejandra Blanco, Aitana Privado,  Angela Moreno, Patricia León, Irene Molina, Lucía Ramos y los prebenjamines Pablo Guerrero y Mateo Suárez. 

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.