Musical "Feel the music", tributo a Michael Jackson, sábado 26 de mayo

Una cuidada puesta en escena a cargo de Senda producciones

Auditorio Municipal Sebastián Cestero
A las 20.30 horas.
Entrada general: 12 € anticipada y 14 € en taquilla el día del espectáculo.
Venta anticipada de entradas: En www.giglon.com, en Papelería el Cole y, a partir del día 21 de mayo, en la Biblioteca Municipal, de 17.00 a 19.00 horas. En taquilla, dos horas antes, el día del espectáculo.
Organiza Concejalía de Cultura.

Un espectáculo memorable e irrepetible. 90 minutos de emociones en un recorrido por toda la discografía de Michael Jackson, repasando sus temas más emblemáticos como "Thriller", "Black or White", "Smooth Criminal", "Billy Jean", "Man in the mirror" y un largo etcétera acompañado de un sensacional elenco de bailarines respetando sus míticas coreografías.

 Para ello, el equipo artístico, musical y técnico se entrega en cuerpo y alma para hacer de este show el mejor tributo al rey del pop del momento.

 

El 25 de junio de 2009, de forma inesperada para quienes le rodeaban y lo admiraban, la luz de Michael Jackson se apaga a los 59 años de edad, pero su magia no muere con él ya que todos sus conmocionados fans desearían volver a sentir con su música porque su legado sigue muy presente en ellos. Jackson se convirtió en el Rey del pop debido al éxito a nivel internacional de su álbum "Thriller" lanzado en 1982, el disco más vendido de todos los tiempos.

Jonathan Reghif, desde la niñez, ha ido fraguando una pasión incondicional por la figra de Michael. Su metamorfosis ha hecho que tenga un parecido casi perfecto, tanto física como artísticamente, llegando a rozar el límite de la duda. El reconocido productor Enrique Cristo queda prendado de la magia de Jonathan y cree en él para encabezar esta súper producción musical, junto a un casting de bailarines a un muy alto nivel, al que asistieron más de quinientos candidatos. Así nace Michael Releaded. Senda Producciones presenta Michael Reloaded, un show musical de gran formato con una cuidada puesta en escena. Contando con un equipo humano de grandes profesionales, sonido e iluminación de alta calidad y apoyado con una espectacular pantalla de led haces de este show algo memorable.

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.