Programación Cultural Espectáculo Infantil "El misterio del viejo reloj", sábado 27 de enero de 2018
Espectáculo Infantil "El misterio del viejo reloj", sábado 27 de enero de 2018

teatro-misteriorelojEspectáculo interactivo con efectos especiales de luz negra. 

Auditorio Municipal Sebastián Cestero.
A las 18.30 h.
Entradas: 5.50 € (anticipada) y 6.50 € (en taquilla).
Venta anticipada de entradas en la Biblioteca Municipal a partir del lunes 22 de enero en la Biblioteca Municipal, de lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas o por la web www.espectaculointeractivo.com. En taquilla, dos horas antes del espectáculo.
Público Infantil y Familiar, a partir de 4 años.
Organiza Concejalía de Cultura

¿Pueden los dibujos de un libro convertirse en personajes reales? ¿Conseguirá alguien desvelar el misterio del viejo reloj?

En la sala alguien encontrará un hallazgo muy antiguo que nos llevará a un castillo que dicen que está encantado y donde suceden hechos muy extraños, cuando cada 100 años el viejo reloj da las 12 campanadas... casualmente esa noche, el reloj comienza a sonar y a partir de ese momento... El público vivirá una experiencia inolvidable, llena de magia y misterio!!

Explicación del proyecto

Nuestra compañía está formada por educadores, maestros y expertos en el campo educativo dedicados a los niños desde hace más de 20 años, que creemos en el entretenimiento infantil como camino hacia la educación, aprendizaje y experimentación de nuevas vivencias. Contamos con especialistas en infantil, maestros de primaria, pedagogos, docentes en nuevas tecnologías, expertos en idiomas y/o nativos y educadores sociales.

A consecuencia de tantos años de dedicación hacia los niños dentro del aula, nos surgió una inquietud: ¿Porqué no plantearnos seguir educando a través de un escenario? La respuesta a esta pregunta es el punto de origen de nuestra compañía de artes escénicas “Laberinto 45”

QUE SON MAGICAL LIGHTED BOOKS…

Sin duda la gran novedad de este evento revelación es la creación de nuestros espectaculares libros gigantescos, hasta ahora inexistentes en el mercado (miden casi 2 m de altura) que nos traerán historias entrañables, unidas a efectos especiales de luz y sonido. Cada uno de nuestros “magical lighted book” va asociado a un personaje temático ( hadas, exploradores, detectives, caballeros de la edad media, faraones…) cada uno de ellos, comenzarán cada una de las historias descubriendo el gran libro en la sala …no se imaginan de dónde ha podido salir…

Después de mucho y mucho pensar y tras compartir el impresionante hallazgo con los espectadores, se animan a abrir la tapa del impresionante libro y pasar la primera hoja… A partir de éste momento los espectadores viajarán para descubrir el gran poder de la magia… comprobarán como los personajes del libro , tras efectos de luz y sonido, cobran vida y se convierten en personajes reales que podrán tocar , escuchar … observarán como algunas imágenes salen de nuestro “Magical Lighted Book “ para aparecer en el escenario y se adentrarán en una experiencia única y maravillosa.

A medida que vayamos pasando páginas y través de efectos especiales de luz negra y sonido, historias originales,, personajes entrañables, nuestros actores expertos en educación y nuestros gigantescos y originales libros conseguiremos disfrutar de una experiencia inolvidable, enfocada hacia el aprendizaje de otro nuevo idioma.

 

AddThis Social Bookmark Button
 
Enero 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent