Campus deportivos, multiaventura y campamentos urbanos para el verano con 4uSport

Campamentos verano 4uSport

4uSport pone en marcha un año más los campus deportivos con multiaventura y los campamentos urbanos, ofreciendo actividades lúdicas y deportivas durante las vacaciones escolares a partir de los 3 años hasta los 16, comenzando el 25 de junio hasta el inicio del curso escolar.

A partir del 7 de mayo puedes inscribir a tus hij@ en la oferta deportiva y lúdica que 4uSport ofrece para este verano. Del 25 de junio al 27 de julio y dividido en tres turnos, siete campus deportivos a elegir para poder prácticar su deporte favorito con sesión de piscina incluida y horario ampliado y comedor si se necesita. La oferta contempla: baloncesto, fútbol sala, raqueta (tenis y padel), funky, gimansia (artística y rítmica), patín más enfocados a la tecnificación deportiva y del 2 al 27 de julio, divididos en dos turnos, multiaventura para niñ@s nacidos entre el 2001 y 2005 con salidas al Aquopolis y Aventura Amazonia, senderismo, tiro con arco y excursiones en MTB entre otras actividades.

Completa esta oferta los campamentos urbanos que alternan diferentes actividades deportivas, talleres, juegos y piscina para que los más pequeños participen en actividades multidisciplinares, adaptadas a su edad. Divididos en siete turnos, comienzan el 25 de junio hasta el inicio del curso escolar y tienen posiblidad de horario básico de 9:00 a 14:00 horas, con ampliación de horario y servicio de comedor.

4uSport realizará una sesión informativa sobre las actividades de verano, el martes 12 de Junio a las 19:00 horas en el Centro Cultural Tamara Rojo.

La inscripción abierta a partir del próximo lunes 7 de mayo, ofrece a los abonados de 4uSport un descuento sobre el precio.

Más información en el Centro Deportivo Jesús Rollán.

Tel 91 815 37 36

www.4usport.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.