En la Biblioteca Municipal Luis Parra, tu opinión nos interesa

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a través de la Biblioteca Municipal Luis Parra, está llevando a cabo una encuesta para conocer las necesidades,  demandas y opiniones de los ususarios de este espacio público, que posiblita el acceso de todos a la cultura, la información y el conocimiento.

La Biblioteca Municipal ofrece a los usuarios la posiblidad de acceder a cualquier ejemplar de novela, artículo, ensayo, etc... gracias al catálogo único on line de la red  de préstamo de la Comunidad de Madrid. Además como espacio público abierto a la participación, realiza talleres con programación continua y actividades totalmente  gratuitas durante todo el año, dirigidas a diferentes colectivos y con programas específicos para la comunidad educativa de Villanueva del Pardillo.

Como usuario de este espacio, tu opinión nos interesa para poner en marcha nuevas iniciativas o demandas, pudiendo cumplimentar el cuestionario en el siguiente enlace: Cuestionario on line

Muchas gracias por colaborar.

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.