Actualidad Infraestructuras y Servicios

Los bomberos intervienen para sofocar varios incendios provocados por las brasas procedentes de una chimenea

Recientemente, la unidad de bomberos ha llevado a cabo varias intervenciones en el municipio, concretamente en el mobiliario urbano situado en la calle del Campo y en Camino Vallepardo, para sofocar incendios en los contenedores provocados por restos residuales de cenizas procedentes de chimeneas o estufas, con el consiguiente riesgo de propagación en la zona afectada.

Leer más...

El Ayuntamiento ejecuta la adecuación de los parques infantiles con cargo a las IFS

Ya está en marcha la segunda fase de las obras de adecuación y mejora de seis parques y zonas de ocio infantil, ubicadas en el casco urbano, y que dan continuidad a las obras ejecutadas el pasado año en otros cinco parques del Municipio, con la finalidad de mejorar estas instalaciones infantiles y dotarlas de zonas de juego acordes a la normativa, para garantizar tanto la seguridad de los usuarios, como su accesibilidad y correcta señalización.

Leer más...

A pleno el proyecto de acondicionamiento del Cordel del Segoviano para mejorar el acceso a la Urbanización Las Cuestas

A propuesta del equipo de Gobierno, mañana lunes 10 de diciembre a las 9:30 horas la Corporación Municipal debatirá en Pleno extraordinario, la aprobación del proyecto para llevar a cabo el acondicionamiento de la vía pecuaria Cordel del Segoviano, lo que permitirá mejorar el acceso a la Urbanización Las Cuestas, financiado mediante su inclusión en el PIR 2016-2019 supramunicipal entre los municipios de Galapagar y Villanueva del Pardillo.

Leer más...

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.