Actualidad Infraestructuras y Servicios

Comienzan las obras para dotar de suministro eléctrico al Tanatorio Municipal

Mañana lunes 29 de abril, está previsto el inicio de la obra civil para dotar de suministro eléctrico al Tanatorio Municipal, ubicado en el Camino de Villafranca, mediante la instalación de una línea de acometida de baja tensión y un centro de seccionamiento y transformación, así como la mejora del edificio existente con el cerramiento del pasillo exterior, que da acceso a los velatorios.

Leer más...

El Ayuntamiento ejecuta la adecuación de los parques infantiles con cargo a las IFS

Ya está en marcha la segunda fase de las obras de adecuación y mejora de seis parques y zonas de ocio infantil, ubicadas en el casco urbano, y que dan continuidad a las obras ejecutadas el pasado año en otros cinco parques del Municipio, con la finalidad de mejorar estas instalaciones infantiles y dotarlas de zonas de juego acordes a la normativa, para garantizar tanto la seguridad de los usuarios, como su accesibilidad y correcta señalización.

Leer más...

Los bomberos intervienen para sofocar varios incendios provocados por las brasas procedentes de una chimenea

Recientemente, la unidad de bomberos ha llevado a cabo varias intervenciones en el municipio, concretamente en el mobiliario urbano situado en la calle del Campo y en Camino Vallepardo, para sofocar incendios en los contenedores provocados por restos residuales de cenizas procedentes de chimeneas o estufas, con el consiguiente riesgo de propagación en la zona afectada.

Leer más...

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.