Noticias 2018 Noticias Seguridad Ciudadana El Ayuntamiento pone en marcha una campaña especial de vigilancia medioambiental
El Ayuntamiento pone en marcha una campaña especial de vigilancia medioambiental

A través de las Concejalías Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente, el Ayuntamiento pone en marcha una campaña de vigilancia en materia medioambiental, para mantener tanto la limpieza en las calles del municipio como en los parajes naturales que nos rodean.

foto noticia vigilancia medioambientalLa Unidad Medioambiental de Policía Local será la encargada de ejecutar esta campaña, empleando para ello agentes uniformados y no uniformados autorizados por la Delegación de Gobierno. Parte de estas actuaciones de  vigilancia, sobre todo en las zonas naturales del Municipio, las llevarán a cabo agentes haciendo uso de biblicletas eléctricas.

Esta vigilancia se realizará de forma periódica y prolongada en el tiempo, incidiendo en aspectos tan importantes como: la no recogida de deyecciones caninas, los vértidos incontrolados o el depósito incorrecto de residuos fuera de los contenedores. Asímismo, se observará y denunciará cualquier comportamiento que pueda implicar una infracción contra el Medio Ambiente o el uso inadecuado de los espacios públicos.

Subrayando la obligación de recoger los excrementos de las mascotas de la vía pública, zonas verdes y caminos vecinales, para contribuir al cuidado y limpieza del municipio, se pueden recoger de forma gratuita en la Concejalía de Medio Ambiente sita en Plaza Mayor 2 y en las dependencias de la Policía Local ubicadas en C/ Concepción, 3, bolsas para la recogida de deyecciones caninas.

Agradecemos la colaboración vecinal ya que el cuidado y buen uso de los espacios comunes nos beneficia a todos.

 

 

 

 

AddThis Social Bookmark Button
 

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent