Noticias 2017 Noticias Seguridad Ciudadana
Noticias Seguridad Ciudadana
Participa en el Circuito de Seguridad Vial y aprende con Policía Local

La Concejalía de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Concejalía de Medio Ambiente, realizará mañana una actividad familiar sobre Seguridad Vial dirigida a los menores, en las instalaciones deportivas exteriores ubicadas entre las calles Río Turia y Río Manzanares.

 

1944d1bd6f30aeee35be1b9d38177511Mañana viernes 21 de abril  de 17:30 a 20:00 horas, los niños entre 3 y 12 años tienen una cita, para participar en los circuitos de Educacion Vial diseñados especialmente para ellos, e impartidos por Policía Local en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente.

La actividad gratuita contará con dos ubicaciones: Un Mini-Circuito para niños de 3 a 5 años en la Pista de Atletismo y otro Circuito para niños de 6 a 12 años en la Pista de Baloncesto, ambas ubicadas en la confluencia de las calles Río Turia y Río Manzanares.

Los participantes deberán acudir provistos de casco y con bici, triciclo o moto infantil en el caso de los pequeños.

Será necesario cumplimentar la ficha de inscripción y entregarla en los puntos de control ubicados en cada circuito, antes de participar en la prueba, haciendo entrega a las familias de una Guía para padres sobre Seguridad Vial.

 Está actividad lúdica y práctica es parte de la Campaña Formativa sobre Seguridad Vial impartida los alumnos de Primaria en los centros educativos del Municipio.

 

 

 

AddThis Social Bookmark Button
 
Vacaciones tranquilas en Semana Santa

Policía Local activa el servicio de vacaciones tranquilas durante la Semana Santa, ofreciendo a los vecinos que lo soliciten, atención policial y vigilancia en sus viviendas durante los días que se ausenten de sus domicilios en este periodo.

altA partir del próximo viernes 7 y hasta el 10 de abril, se activará este servicio de vigilancia y observación externa de las viviendas varias veces al día, con la finalidad de prevenir posibles robos o actos vandálicos durante la ausencia de los propietarios que lo soliciten. Si en el transcurso de esta vigilancia, Policía Local observa alguna incidencia, se contactará inmediatamente con el propietario.

Este servicio se puede solicitar directamente en dependencias policiales cumplimentando un formulario, ofreciendo dos opciones:

 1. Facilitando los datos de localización del propietario, sin entrega de llaves.

 2. Haciendo entrega de llaves junto con los datos de localización. En el que caso de que fuera necesaria la entrada al domicilio, el interesado será informado previamente en los teléfonos facilitados.

Más info: policialocal@vvapardillo.org

Tel: 918151971-616130999

 

AddThis Social Bookmark Button
 


Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2016 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent