Pago Voluntario

 

FORMAS DE PAGO EN PERIODO VOLUNTARIO

  • DOMICILIACIÓN BANCARIA

    Se aplicará un 3% de descuento sobre el importe del impuesto domiciliado. La domiciliación deberá entregarse 2 meses antes del inicio del período voluntario del propio impuesto para poder ser efectiva. La domiciliación de los recibos se puede realizar:
    • Entregando en el Registro de Entrada del Ayuntamiento documento firmado y cumplimentado por el contribuyente.
      Modelos de Solicitud Gestión Tributaria
    • Entregando el aviso de cobro del impuesto en cualquiera de las oficinas colaboradoras y gestora.
  • INGRESO EN EFECTIVO

En la entidad gestora, La Caixa, presentado el recibo o liquidación correspondiente, o en cualquier entidad colaboradora: BBVA, Banco Santander, Bankia e Ibercaja.

La notificación legal es la exposición pública de los Padrones que el Ayuntamiento realiza durante los 15 días anteriores al comienzo del período voluntario de pago, por tanto no es obligado el aviso de cobro que se envía por correo a través de la entidad gestora, La Caixa, por tratarse de Tributos de carácter periódico.

No obstante, puede solicitarse un duplicado del recibo de los Tributos de carácter periódico (si no se ha recibido o se ha extraviado) durante el periodo voluntario de pago. El duplicado se puede solicitar en cualquier oficina de La Caixa, aportando los datos del contribuyente, o en el departamento de Gestión Tributaria del Ayuntamiento, situada en la Plaza Mayor, 2.

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.