Vehículos abandonados

 dist lineaPOLICÍA LOCAL - UNIDAD DE VEHÍCULOS ABANDONADOS

C/ Concepción, 3 Bis
Tel 91 815 19 71, 616 130 999
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

La función principal del Área de Vehículos Abandonados de la Policía Local de Villanueva del Pardillo, es el seguimiento de todos aquellos vehículos en aparente estado de abandono, que se encuentran estacionados en la vía pública, para ser retirados de la vía, por considerarse un residuo sólido urbano.

Localizado un vehículo en aparente estado de abandono, se da inicio a un expediente, se realizan todas las actuaciones oportunas y se da cumplimiento a los pasos legalmente establecidos, entre ellos la notificación e información de la situación del vehículo a su propietario y las consecuencias legales sobre la no retirada del mismo, así como su posterior publicación en BOCM.

Existe asimismo la posibilidad de que el propietario de un vehículo solicite la retirada del mismo al Ayuntamiento, pudiendo realizar el trámite en Dependencias Policiales.

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.