Programación Cultural Ganadores III Concurso de Belenes 2017 "José Manuel Cabezas"
Ganadores III Concurso de Belenes 2017 "José Manuel Cabezas"

cartel-concurso-de-belenes2017Antavilla School y Carpe Diem, comparten primer premio 

Entrega de diplomas y premios: Viernes 22 de diciembre.
Plaza Mayor.
Hora: 12.00 horas.
Organiza Concejalía de Cultura. 

El jurado de esta tercera edición del Concurso de Belenes "José Manuel Cabezas", denomidado así en recuerdo del belenista del municipio, compuesto por sus tres hijos que siguen con ilusión la tradición que su padre les inculcó, han destacado en esta segunda edición la gran originalidad de los belenes realizados por los distintos colegios y particulares que han participado. 

Cada año padres, madres, niños, niñas, profesores y alumnos se superan más para conseguir un Belén lleno de creatividad y belleza. A continuación, relacionamos los ganadores con las características que han destacado el jurado, así incluimos las fotos de los Belenes de los colegios y particulars participantes para realzar su esfuerzo. 

Otro dato a destacar es el empeño en continuar con la tradición del Belén por parte de los particulares que se presentan, poniendo mucho interés en las piezas y en las elaboraciones de cada parte del Belén. Aprovechamos para animar a los vecinos del municipio a que nos abran las puertas de su casa y podamos admirar los Belenes que cada uno instala, participando así mayor número en este concurso que pretende, entre otras, seguir impulsando la cultura desde edades tempranas.

El jurado ha querido otorgar una Mención Especial al Belén presentado por Pilar Bravo por la singularidad de las figuras y la originalidad de su composición.

 

      • Categoría Entidades/Establecimientos. Premio dotado con un lote de libros

El jurado por unanimidad ha decidido que el premio en esta modalidad sea compartido por dos participantes por el esfuerzo en la elaboración de los Belenes y su enorme creatividad y originalidad en los materiales utilizados. Por tanto, comparten el premio:

Los premios a los ganadores y los diplomas a todos los participantes se entregarán coincidiendo con la participación de los colegios con Villancicos, el próximo viernes 22 de diciembre, en la Plaza Mayor del municipio.

Belenes presentados por otros colegios y particulares:

Enhorabuena a todos los participantes. Desde la Concejalía de Cultura animamos a todos los vecinos y establecimientos o entidades, a participar en la próxima edición correspondiente a 2018.

 

 

 

 

AddThis Social Bookmark Button
 
Enero 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent