SUZ I - 10 Las Vegas
Sentencia 22 de junio de 2015

Dictada sentencia del Tribunal Supremo al  recurso presentado por Promociones Ferrer Erice, S.A. contra la sentencia anulatoria del Plan Parcial

El pasado 22/06/2015 se ha recibido en el Ayuntamiento la Sentencia del Tribunal Supremo al Recurso de casación 222/2013, relativo a la anulación del Plan Parcial de Las Vegas, por la que se desestima dicho recurso, por lo que la anulación del Plan Parcial es firme. Si bien aún se está a la espera de recibir la correspondiente certificación.

El Ayuntamiento acatará la sentencia y sus consecuencias en los proyectos de reparcelación y urbanización aprobados al amparo de las de terminaciones del Plan Parcial.

Para ver la noticia completa pinche aquí

pdf Recurso de Casación 222/2013


 

 

Noticia 24 de febrero de 2014

El Ayuntamiento convoca a vecinos de Las Vegas para informar de la situación actual

El Alcalde de Villanueva del Pardillo, Juan González Miramón, Joaquín Gómez, Concejal de Ordenación del Territorio y Vivienda, Ángeles Soto concejal del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo y portavoz del Grupo Popular junto con el Arquitecto Municipal, se han reunido con los vecinos de la urbanización "Las Vegas" para informar sobre la modificación puntual número 5 del Plan General.

Para ver la noticia completa pinche aquí

pdf Carta informativa del Concejal de Urbanismo a vecinos de la Urbanización Las Vegas

 


 
Recurso del 21 de Noviembre de 2013

Auto de admisión a trámite del recurso contra la sentencia que declaraba la nulidad del Plan Parcial de las Vegas.

PDF Auto de Admisión de Recurso del 21 de noviembre de 2013

Auto del Tribunal Supremo que inadmite el Recurso de Casación que el Ayuntamiento interpuso contra la Sentencia que declaraba la nulidad del Plan Parcial de LAS VEGAS, por alegar únicamente infracción de normas Autonómicas.

En el mismo Auto admite Parcialmente el recurso de Ferrer Erice: admite los recursos que se basan en la contradicción interna de la sentencia y falta de motivación, e inadmiten el tercer motivo porque sólo alegan infracción de normas Autonómicas.


 
 
Noticia 10 de Abril de 2013

Preguntas Frecuentes Urb. las Vegas

El pasado mes de marzo el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo a través de los Servicios Técnicos Municipales, convocaron 12 reuniones para explicar personalmente a todos los vecinos de la Urbanización Las Vegas la situación en la que se encuentra.

El Ayuntamiento quiere acercar la información expuesta a estas reuniones tanto para los afectados que no pudieron asistir, como para todos lo vecinos interesados en saber la información relativa a esta cuestión.

Acceder a Preguntas frecuentes


 
Noticia 1 de Marzo de 2013

El Ayuntamiento convoca a propietarios de Las Vegas para informar personalmente de la situación actual

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo anuncia que a partir del próximo día 4 de marzo de 2013, de 17:00 a 18:30 horas, tendrá lugar, en la Sala de Reuniones de las dependencias municipales situadas en la Plaza Mayor Nº 1 de esta localidad, las reuniones informativas sobre la anulación del Plan Parcial del Sector SUZ I-10 “Urbanización Las Vegas” a los vecinos afectados.

Para ver la noticia completa pinche aquí

 


Con fecha 8 de enero, el Ayuntamiento comunicó a todos los vecinos de la urbanización Las Vegas la nulidad del Plan Parcial.

Como ampliación a la información remitida, este Ayuntamiento informa a todos los vecinos de esta urbanización que, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo continuará proporcionando todos los servicios  que se venían prestando y a los que está obligado como: alumbrado público, recogida de residuos sólidos urbanos, seguridad ciudadana…

A continuación se Adjuntas las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

PDF Sentencia 1274-2010

PDF Sentencia 1275-2010

El Tribunal Superior de Justicia anula el Plan Parcial de Las Vegas

ANULACIÓN DEL PLAN PARCIAL DEL SUZ I-10 LAS VEGAS POR SENTENCIAS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

El pasado 12 de diciembre se notificó a este Ayuntamiento las sentencias dictadas por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de fechas 23 de noviembre de 2012, relativas a los dos recursos interpuestos por D. Vicente Mayoral Montesano y Termoplásticas Toledanas; y por D. Jorge Martí Larroya y Papeles Especiales Vicmart. En estos recursos se solicitaban la anulación del Plan Parcial SUZ I - 10 LAS VEGAS. Alegaban ocho motivos de nulidad y, entre otros, solicitaban la incorporación del uso industrial en Las Vegas.

El Tribunal ha estimado sólo dos de las alegaciones de contrario, pero aun así los fallos declaran nulo el Plan Parcial. Actualmente el Ayuntamiento está analizando las medidas a tomar y cómo proceder para procurar que dentro de la legalidad, y en la medida de lo posible, estas sentencias no afecten a terceras personas.

Próximamente se comunicará la situación a los posibles afectados y se convocarán reuniones informativas, además de publicar en la página web todas las medidas que se adopten junto con la información que se genere al respecto.

No obstante, se informa de que dichas sentencias no afectan a las viviendas ya ejecutadas y con primera ocupación concedida.
 

PDF Ver Carta del Concejal

 


El sector SUZ I – 10 Las Vegas se ha retirado temporalmente, debido a la anulación del plan por el Tribunal Superior de Justicia.

Normas Urbanísticas (retiradas temporalmente)

Planos de Ordenación (retiradas temporalmente)

 


Contacto OTV
Nombre y Apellidos
Dirección
Población
Teléfono
Correo-e de contacto
Comunicacion detallada

AddThis Social Bookmark Button
 

Biblioteca Banner impulsa Museo de sastrería4U SportProyecto Starsbanner-ecoescuelas

© 2017 Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo
Aviso Legal -  Política de Privacidad
W3C-CSS2 valid  W3C-XHTML 1.0 valid  W3C-WAI AA accesible 
cookie consent