Procesos Selectivos

BOLSA AUXILIAR TECNICO DE BIBLIOTECA

En el BOCM número 273 de 16 de noviembre de 2017 se publican las bases específicas que regirán la creación de una bolsa de trabajo de personal laboral, categoría Auxiliar Técnico de Biblioteca, en régimen de interinidad, del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo deberán cumplimentarse en modelo normalizado, en el que deberá constar expresamente que los aspirantes reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base 2.1, referido a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Al mismo deberá acompañarse modelo normalizado para la alegación de méritos, junto con la documentación acreditativa de los mismos, de acuerdo con lo establecido en la base 6.3

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 17 de noviembre de 2017 y finaliza el 27 de noviembre de 2017.

Nombramiento de Tribunal

Por resolución de la Concejal de Personal de fecha 13 de diciembre de 2017 se nombra a los miembros que formaran parte de la Comisión de Valoración.

Modificación de las bases específicas que regiran la convocatoria

En el BOCM nº 9 de fecha 11 de enero de 2018, se publica la modificación de las bases específicas que regirán la convocatoria. Esta publicación abre un nuevo periodo de presentación de instancias que comienza el día 12 y finaliza el 22 de enero de 2018, ambos inclusive. 

Los aspirantes que ya hubieran presentado documentación, deberán volver a presentar la solicitud de participación, haciendo constar en el apartado de Observaciones/Alegaciones, que la documentación requerida, así como la alegación de méritos, ya obra en poder de la Administración, y deberán indicar la fecha en la que se presentó dicha documentación, y el número de registro de Entrada.

Los aspirantes que no hubieran presentado documentación con anterioridad, o aquellos que lo hubieran hecho, pero deseen alegar nuevos méritos, deberán presentar el modelo normalizado para la alegación de méritos debidamente cumplimentado, así como la documentación justificativa de dichos méritos, junto con la hoja de solicitud de acceso al proceso selectivo.

Rectificación bases específicas

En el BOCM número 24 de fecha 29 de enero de 2018 se publica resolución de fecha 28 de diciembre de 2017 de rectificación de las bases específicas. No afectando directamente los requisitos de acceso a la plaza, ni la naturalez del proceso selectivo, ni cualquier otra que pudiera originar un incremento de los plazos, dichas rectificaciones no modifican el plazo de presentación de instancias.

Por resolución de la Alcaldía Presidenci de fecha 6 de febrero de 2018 se amplia el plazo máximo para la publicación del listado provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo por una única vez, en un mes a contar desde el día siguiente al que se dictó la resolución.

Por resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha 23 de febrero de 2018, se aprueba el listado provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo. Se concede el plazo de 3 días hábiles tanto para la subsanación de los defectos, salvo aquellos que figuran como insubsanables, como para aquellos cuyo nombre no aparezca en el listado de admitidos ni el de excluidos y hayan presentado instancia por cualquiera de los modos previstos en le Ley.

Los aspirantes deberán comprobar la fidelidad de sus datos y deberán presentar en ese mismo plazo de 3 días hábiles, fotocopia de la documentación requerida en la base 8 de las específicas que rigen la convocatoria, en el caso de que no la hayan presentado con antelación.

Expirado el plazo concedido para la subsanación de los defectos y revisada toda la documentación presentada por los aspirantes, por resolucion de la Alcaldía de fecha 19 de marzo de 2018, se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo. 

Se convoca a los miembros de la Comisión de Valoración el próximo día 22 de marzo de 2018 a las 9:00, para la valoración de los méritos alegados y acreditados por los aspirantes admitidos.

Mediante resolución de fecha 17 de abril de 2018 se aprueba inicialmente la bolsa de trabajo de personal laboral con la categoría de auxiliar técnico de biblioteca

Se concede un plazo de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento, de la presente, al objeto de la formulación de reclamaciones por los aspirantes contra la puntuación asignada. Las alegaciones podrán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de los modos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, debiendo los interesados enviar documento acreditativo de la presentación por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Transcurrido dicho plazo sin que se hayan presentado alegaciones contra la puntuación asignada, la bolsa se considerará definitiva y deberá publicarse extracto de la misma en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, así como en la web municipal del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo (www.vvapardillo.org).

Mediante resolución de fecha 9 de mayo de 2018 se aprueba definitivamente la bolsa de trabajo de personal laboral con la categoría de auxiliar técnico de biblioteca

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.