VISITA DEL ALCALDE, EDUARDO FERNÁNDEZ, AL CENTRO DE MAYORES. 09/08/19

El alcalde de nuestro municipio, Eduardo Fernández, acompañado por la concejala delegada en Bienestar social y Tercera Edad, Cristina Reoyo, visitaron ayer por la tarde el Centro de Mayores. Durante la visita, el primer edil estuvo hablando con nuestros mayores para conocer de primera mano sus inquietudes, necesidades y hablar de las actividades que en este momento se están llevando a cabo.

Es muy importante y prioritario para el actual equipo de Gobierno potenciar e incrementar el programa de actividades con el objetivo de fomentar una vida activa para ellos, recuperando servicios perdidos como el de cafetería, peluquería y podología, entre otros.

En declaraciones, el alcalde Eduardo Fernández, manifestó: “Vamos a recuperar, a lo largo de esta legislatura, todos los servicios que se han perdido en estos años. Queremos reforzar la gestión del Centro en recursos y actividades. Nuestros mayores son un referente para nosotros y han sido protagonistas en construir el crecimiento y desarrollo de nuestro pueblo. Ellos han sido una parte indispensable en nuestra historia y hoy en día disfrutamos del trabajo que ellos han realizado para construir la sociedad que disfrutamos”.

Por su parte Cristina Reoyo, concejala delegada en Bienestar social y Tercera Edad afirmó: “Trabajaremos para el bienestar de nuestros mayores y por su interés. Nos hemos encontrado con un grupo de personas muy afables, con muchas ganas de disfrutar de otras alternativas y servicios”.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.