Tramitación del D.N.I en Villanueva del Pardillo el próximo 25 de Julio

El Ayuntamiento a través del Área de Participación Ciudadana, facilita al Ministerio del Interior las dependencias necesarias para la expedición del DNI electrónico, con el fin de facilitar la realización de este trámite sin salir del Municipio.

El miércoles 25 de julio, todas aquellas personas que precisen renovar su DNI o tramitarlo por primera vez, podrán hacerlo en el Municipio. La unidad móvil de la Dirección General de Policía realizará el trámite administrativo en horario de 9:30 a 11:45 horas en el Centro Municipal de Mayores (Camino del Caño, 1), siendo imprescindible solicitar cita previa en el teléfono 91 810 02 70.

Al tratarse de una unidad desplazada, el DNI no se entrega en el momento, teniendo que personarse nuevamente los interesados para su recogida, el viernes 27 de julio en el mismo horario pero sin cita previa, ya que se precisa la huella digital.

En los casos de renovación es necesario presentar el DNI caducado y en todos los casos, foto reciente sobre fondo blanco y abono en efectivo de 11,00€ en concepto de tasas de expedición.

El trámite es gratuito en los siguientes casos:

En los supuestos de renovación del DNI en vigor por cambio de datos (de filiación y/o domicilio) con acreditación de libro de familia o volante de empadronamiento en cada caso.
Cuando se acredite ser beneficiario de la condición de miembro de familia numerosa, mediante el correspondiente carné de familia numerosa.

En el siguiente enlace se accede a la documentación necesaria que se debe aportar según los casos: renovación, primera vez, robo, cambio de domicilio, etc.... Documentación necesaria para tramitar el DNI

 

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.