La magia de las plantas, taller en familia, viernes 26 de octubre

Mañana viernes 26 de octubre, se llevará a cabo un taller práctico dirigido a los más pequeños sobre las plantas y su importancia, tanto a nivel medioambiental como los múltiples usos que ofrecen, en medicina, alimentación o para el cuidado de la higiene, entre otros.

Impartido por la Asociación Medioambiental De Verde, el Ayuntamiento a través del Área de Igualdad de Oportunidades, impulsa este taller dirigido fundamentalmente a menores entre 5 y 12 años y que se desarrollará mañana viernes 26 de octubre, en el Centro Municipal de Mayores de 17:30 a 19:30 horas.

Taller en el que los pequeños conocerán las propiedades de algunas plantas más comunes y sus beneficiosos usos, tanto para la salud como para el cuidado del planeta. Adaptado a la edad de los participantes, también realizarán un actividad manual creativa que pondrá a prueba su imaginación.

La actividad es gratuita y los interesados en participar, siempre acompañados por un adulto, pueden enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Taller “La Magia de las Plantas”
  • Viernes 26 de octubre de 17.30 a 19.30 horas
    De  5 a 12 años
  • Centro Municipal de Mayores (Camino del Caño, 3)
    Plazas disponibles hata completar aforo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.