PUESTA EN MARCHA DE LA PRIMERA SESIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO DE FIESTAS PATRONALES SAN LUCAS 2019. 31/07/19

Ayer tuvo lugar la primera reunión del grupo de Trabajo de Fiestas patronales, convocada desde la concejalía de Festejos y Tradiciones, cuyas competencias directas son del alcalde de nuestro municipio, Eduardo Fernández.

Una comisión con gran participación vecinal que tiene como objetivo recuperar las tradiciones y costumbres de nuestro municipio, ahora pérdidas, y que en esta legislatura se está apostando por volver a ponerlas en marcha.

La sesión comenzó con un minuto de silencio en recuerdo de Cristian, menor de 11 años fallecido en manos de su padre para dar luego paso a la organización de grupos de trabajo por cada actividad que se va a realizar el primer día de fiestas.

Hubo una gran aceptación y colaboración, quedando organizados los grupos de trabajo para campeonato de cartas, actividades de las diferentes concejalías y caldereta, además de todo lo programado para el día 16 de octubre que será el primer día oficial de fiestas. Además, se aprobaron las propuestas de volver a recuperar la inauguración del alumbrado del recinto ferial y la posible puesta en marcha del concurso de Reinas y Míster, Gigantes y Cabezudos entre otras sorpresas.

Con la ilusión de poner nuestras fiestas en marcha, la siguiente convocatoria de comisión de fiestas tendrá lugar el martes 6 de agosto.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.