Próxima la finalización de las obras del Centro Deportivo Jesús Rollán

Durante este mes concluirán las obras de ampliación del Centro Deportivo Jesús Rollán, consistentes en la construcción de un edificio anexo de casi 1000 metros cuadrados de superficie, que permitirá dotar a esta instalación deportiva de amplias salas para la práctica tanto de clases colectivas, como de un espacio abierto destinado a la sala de musculación, con una zona específica de cardio y otra de tonificación, albergando el edificio clases para adultos en su totalidad, a excepción de la zona de agua y natación.

Con retraso en la realización de las obras por la necesidad de incluir modificaciones durante la ejecución del proyecto, está previsto que durante este mes de junio concluyan las obras de ampliación del Centro Deportivo Jesús Rollán. Las obras financiadas a través del anterior Plan Prisma, actual PIR (Plan de Inversión Regional) de la Comunidad de Madrid, fueron adjudicadas a finales de 2016 al grupo Eiffage por importe de 805.194€+IVA.

El nuevo edificio anexo contará con una superficie útil en torno a los 1000 m2 distribuidos entre sótano con cuarto de instalaciones; planta de acceso con dos despachos, una sala para uso polivalente de 65m2 y tres vestuarios (masculino, femenino y accesible) dotados de sauna y la primera planta que contará con un amplio espacio abierto, presidido por un gran ventanal que recorre la fachada de ambos edificios, en los que se distribuirán la sala de musculación, con una zona específica de cardio y otra de tonificación, dos salas de uso polivalente de 106 y 229 m2 respectivamente y una sala de spinning de 66 m2.

Tanto en el nuevo edificio como en el existente se ha buscado la eficiencia energética, sellando la cubierta en el antiguo y evitando los puentes térmicos en el actual, lo que garantiza la hermeticidad del edificio contribuyendo a una mayor sostenibilidad y ahorro energético.

Está previsto que la actual empresa concesionaria del servicio de deportes 4USport, amplie su oferta deportiva con la puesta en marcha de nuevas y novedosas disciplinas a partir de septiembre, destinando este centro deportivo para uso de adultos en su totalidad a excepción de la zona de piscina y manteniendo las escuelas deportivas y actividades infantiles en el Polideportivo Municipal Infanta Cristina.

 

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.