PROGRAMA DE JUDO PARA TODOS. 13/11/19.

El Ayuntamiento a través de la concejalía de deportes y en colaboración con el Club de Judo de Villanueva del Pardillo, han organizado el programa Judo para Todos.

En total serán 2 jornadas y no se necesita inscripción.

I Jornada Judo para todos

Lugar: Colegio Carpe Díem (Villanueva del Pardillo).

Día: Domingo, 17 noviembre de 2019

Horario: Desde las 11h. Cada persona se incorporará al horario del Seminario, o Seminarios, que mejor respondan a sus intereses dentro de la Jornada

Desarrollo de la Jornada:

  • 11 horas. Seminario “Defensa personal”: Al ser la primera sesión, se explicarán movimientos muy básicos, para, a partir de ellos, desarrollar técnicas más complejas en los siguientes seminarios.
  • 12 horas. Seminario “Judo inclusivo”: En esta primera sesión se explicarán y practicarán algunas de las bases del judo (movimientos en pie, en suelo y protocolos). El objetivo es que padres con hijos, cuidadores y monitores con sus respectivos alumnos, puedan experimentar formas de relacionarse a través del judo. Cualquier interesado que no tenga pareja puede realizar la sesión con un miembro del Club de Judo, que estará asesorándole en la correcta ejecución de movimientos.
  • 13 horas. D. Seminario “Judo y biografía” I: a través de una Máster Sesión, contaríamos con la presencia de una persona que, a través de su práctica del judo, pueda mostrarnos valores relacionados con los de nuestra propia Escuela.

II Jornada Judo para todos

Lugar: Colegio Carpe Díem (Villanueva del Pardillo)

Día: Domingo, 1 diciembre de 2019

Horario de inicio: Desde las 11h. Cada persona se incorporará al horario del Seminario, o Seminarios, que mejor respondan a sus intereses dentro de la Jornada

Desarrollo de la Jornada:

  • 11 horas. Seminario “Defensa personal” II: En este segundo Seminario se repasará el trabajo iniciado en la anterior sesión y se practicarán situaciones ventajosas en distancia y control.
  • 12 horas. Seminario “Judo inclusivo” II: En esta segunda sesión se continuará el trabajo iniciado en la sesión del 17 de noviembre, permitiendo que puedan incorporarse aquellas personas que no asistieron en la citada fecha.
  • 13 horas. Seminario “Judo y Olimpismo”: una sesión de judo en la que se incluyen movimientos y técnicas en desuso. Estaremos acompañados por un deportista vinculado al movimiento olímpico (por haber participado en unos Juegos Olímpicos, o por tener la posibilidad de participar en Tokio 2020).

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.