Para ti también, presentación del primer corto que refleja la actividad comunitaria que se vive en la Biblioteca Municipal

El próximo lunes 1 de octubre a las 18:30 horas, Nuria Lamanna, presentará en la Biblioteca Municipal Luis Parra su cortometraje "Para ti también", primer corto que narra a modo de historia familiar, como la biblioteca se convierte en el nexo de unión de toda la familia a través de la participación o colaboración en las actividades que se llevan a cabo en su día a día.

La autora, Nuria Lamanna Rama, vecina del Municipio quiso contar y filmar una historia cercana para su proyecto fin de carrera de estudios Audiovisuales, tomando como nexo de su historia, el espacio de encuentro que ofrece la Biblioteca a sus usuarios con la realización de diferentes actividades y proyectos, en los que bien puedes participar o colaborar activamente.

El corto narra la historia de una familia que vive en el Pardillo y cómo, por una serie de circunstancias, todos los miembros de la familia encuentran en la Biblioteca una actividad que cubre sus necesidades: bien para formarse y mejorar laboralmente, bien para colaborar en proyectos de voluntariado o bien, participando en actividades culturales que fomentan el encuentro y las relaciones sociales entre vecinos.

El corto de esta directora novel cuenta con la participación de socios de la Biblioteca en calidad de "extras" y actores "amateurs " del Grupo Municipal de Teatro (Pedro Ros, María Ramos, Carlos Caba y Mar Codeseira), quienes han protagonizado de manera voluntaria esta historia, resultando una experiencia interesante, motivadora  y enriquecedora, al ver también todo lo que se mueve detrás de una filmación.

La presentación y estreno en abierto de "Para ti también", el próximo lunes 1 de octubre a las 18:30 horas en la Biblioteca Municipal Luis Parra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.