PREMIO MUJER 2024 EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 13/02/2024

La Concejalía de Igualdad de Oportunidades, con Cristina Reoyo como Concejal delegada, convoca el Premio Mujer 2024, como parte de la programación de la Semana de la Mujer que se celebrará el próximo mes de marzo.
 
Este premio es de carácter honorífico y será entregado a la candidata o grupo de candidatas que por decisión del jurado constituido a tal fin sean elegidas para tal distinción.
 
Se hará entrega del premio durante los actos previstos en la Semana de la Mujer.
 
PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
Las personas jurídicas, públicas o privadas, agrupaciones de personas jurídicas, entidades o colectivos pueden proponer una única candidatura cada uno de ellas.
La candidata será una mujer o grupo de mujeres que residan, trabajen o tengan una vinculación con Villanueva del Pardillo, que sus acciones reviertan o hayan revertido positivamente sobre el Municipio, o sean dignas de tal distinción por su trayectoria laboral, social y/o personal.
 
PLAZO Y FORMA DE PRESENTACIÓN
Las propuestas deberán entregarse entre el 15 y el 23 de febrero de 2023 (ambos incluidos) en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo Plaza Mayor 1, por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 30/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
Cada una de las propuestas, irán acompañadas de una memoria que no exceda de 1 página como máximo y a una sola cara donde se incluya el argumentario con las acciones o trayectoria de la mujer o grupo de mujeres propuestas para el premio firmada y/o sellada por la Entidad.
 
Una vez transcurrido el plazo de presentación de candidaturas y en caso de no haber recibido ninguna propuesta, la Concejalía de Igualdad de Oportunidades está facultada para proponer una candidatura al respecto.
No se admitirán propuestas que en otras convocatorias hayan obtenido algún premio o mención especial.
 
Pueden descargarse las bases en el siguiente link:
https://www.vvapardillo.org/.../Bases_Premios_Mujer_2024.pdf
 
Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.