Período voluntario

CALENDARIO FISCAL

Calendario Fiscal

FORMAS DE PAGO EN PERIODO VOLUNTARIO

La notificación legal es la exposición pública de los Padrones que el Ayuntamiento realiza durante los 15 días anteriores al comienzo del período voluntario de pago, por tanto, no es obligado el aviso de cobro que se envía por correo a través de la entidad gestora, La Caixa, por tratarse de Tributos de carácter periódico.

No obstante, puede solicitarse un duplicado del recibo de los Tributos de carácter periódico (si no se ha recibido o se ha extraviado) durante el periodo voluntario de pago. El duplicado se puede solicitar en cualquier oficina de La Caixa, aportando los datos del contribuyente, o en el departamento de Gestión Tributaria del Ayuntamiento, situada en la Plaza Mayor, 2.

CALENDARIO FISCAL 2016

Tasa Recogida Residuos Sólidos Urbanos y restos de poda: Del 14 de marzo al 31 de mayo.

Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica: Del 14 de marzo al 31 de mayo.

Tasa de entrada de vehículos a través de las aceras y reserva de vía pública: Del 14 de marzo al 31 de mayo.

Tasa por instalación de cajeros automáticos en las fachadas de los establecimientos bancarios, "vending", video clubs, y otros análogos con acceso directo desde la vía pública: Del 14 de mayo al 31 de mayo.

Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza rústica y urbana: Del 16 de agosto al 31 de octubre.(Para el sistema especial de pago : 30 de junio y 15 de octubre) Impuesto de actividades económicas: Del 16 de agosto al 31 de octubre.