Comienzan las obras de remodelación de vestuarios y acondicionamiento de aseos del CEIP San Lucas

Hace unos días comenzaron las obras de remodelación y acondicionamiento de los vestuarios y zonas de aseo del Colegio Público San Lucas, con el objeto de renovar estas instalaciones permitiendo una mayor funcionalidad y mejorando la accesibilidad a las mismas en su conjunto.

El Ayuntamiento, a través del Área de Infraestructuras y Servicios y en coordinación con el Área de Educación,  ha impulsado la ejecución de esta obra que tiene como finalidad la remodelación íntegra de los vestuarios y baños que dan servicio al gimnasio, así como el acondicionamiento de los baños existentes en los diferentes pabellones, tanto de infantil como de primaria, del centro educativo.

La obra, con dos fases de ejecución, contempla en una de las fases la reforma íntegra de los vestuarios dotándoles de una nueva distribución más funcional y accesible y ampliando la zona de aseos con una superficie útil aproximada de setenta y tres metros cuadrados. En la otra fase del proyecto, se acometerá el acondicionamiento de once baños distribuidos entre los pabellones de infantil y primaria que incluyen el cambio de pavimento y alicatado y la renovación de la iluminación, fontanería y saneamiento, entre las dotaciones más importantes sin afectar a su distribución.

También se ejecutarán actuaciones puntuales de mejora en el pabellón de cocina y comedor entre las que destacan la instalación de rejillas lineales para la recogida de aguas, soterramiento de arquetas, reparación de alicatados y pintados de techos en este pabellón.

La obra adjudicada a la empresa Kevisco, S.L por importe de 153.899,05€ IVA incluido, estipula un plazo de ejecución de 4 meses, habiendo comenzado por el acondicionamiento de los baños del pabellón de infantil.