Obras de asfaltado en la Avenida de Madrid

A partir del próximo lunes 3 de septiembre comenzarán las obras de asfaltado y posterior señalización horizontal de la Avenida de Madrid, en el tramo comprendido entre las rotondas de  entrada al municipio desde Majadahonda y salida del mismo hacia Villanueva de la Cañada, con cortes intermitentes al tráfico mientras se ejecuten los trabajos, siendo el tiempo estimado inferior a quince días.

La Dirección General de Carreteras ante la continua demanda del Ayuntamiento a través de su Concejalía de Infraestructuras y Servicios, llevará a cabo la adecuación y mejora del asfaltado de la calzada en la Avenida de Madrid a partir del próximo lunes 3 de septiembre. El tramo de vía comprende entre la primera rotonda de entrada a Villanueva del Pardillo desde Majadahonda, en la confluencia de las avenidas San Pedro y Juan Carlos I y la rotonda de salida dirección Villanueva de la Cañada, en la confluencia de la calle Mallorca con Avenida del Baztán.

Durante la ejecución de las obra que comprende el asafaltado de la vía y la posterior señalización horizontal de la calzada, se llevarán a cabo cortes intermitentes al tráfico en ambas direcciones, no afectado sin embargo, a las vías de servicio en ninguno de los tramos. Se estima que el acondicionamiento de la calzada se realizará en un plazo no superior a quince días.

Desde el Ayuntamiento se insta a los conductores a que en la medida de lo posible, utilicen las travesías o calles aledañas de entrada o salida al Municipio, ya que esta mejora redunda en beneficio para el tránsito de vehículos por la vía principal de Villanueva del Pardillo.

 

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.