Nuevo tatami en el Carpe Diem para la práctica de artes marciales

A partir de hoy, los alumnos de las disciplinas deportivas de Kárate, Taekwondo y Fitkid  disponen de dos nuevos tatamis en la instalación deportiva del Colegio Carpe Diem, que permitirán la práctica de estos deportes tanto a nivel de escuela, entrenamiento o competición.

El Ayuntamiento a través del Área de Deportes y en colaboración con el Club de Taekwondo, el Club de Kárate y la Asociación Solidaria de Artes Marciales "La Organización", ha llevado a cabo la sustitución de las antiguas planchas por nuevas piezas homologadas para la práctica de estos deportes, en los que las caídas y proyecciones forman parte de su ejecución. Además permitirá la colocación de dos tatamis con las medidas reglamentarias para llevar a cabo competiciones en el Municipio.

Para la práctica de estos deportes, comparten la instalación deportiva del Colegio Carpe Diem fuera del horario lectivo, los Clubs de Kárate, Taekwondo, Judo, Fitkid (gimnasia acrobática) y la Asociación Solidaria de Artes Marciales " La Organización".

El contrato menor ha sido adjudicado a la empresa Kungtaibox Sports Equipments por importe de 2.986€ IVA incluído.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.