Mención honorífica en los Premios Buero de la Comunidad de Madrid al grupo juvenil de teatro de Villanueva del Padillo

El grupo amateur juvenil de la Escuela Municipal de Teatro, recibe mención especial del Jurado en los Premios Buero de Teatro Joven de la Comunidad de Madrid en su decimoquinta edición, por la buena resolución en escena de la comedia contemporánea "Ni pobre ni rico sino todo lo contrario".

Bajo la dirección de Nuria Richart, este grupo de jóvenes ensaya todos los jueves con ilusión y entrega desde hace años en el Centro Cultural Tamara Rojo. Amantes del teatro han puesto en escena magistralmente la obra "Ni pobre ni rico sino todo lo contrario" de Miguel Mihura y Antonio Lara, en el 75 Aniversario de su estreno.

Con un diálogo brillante y escenas maravillosas del humor absurdo, estos jóvenes actores han recibido el reconocimiento del Jurado en la categoría no escolar, en la decimoquinta edición de los Premios Buero de Teatro Joven de la Comunidad de Madrid, en la que han participado más de 7.500 jóvenes de toda España. Toda una gesta, en su primera presentación a estos Premios, en los que se ha reconocido: "la buena resolución de una comedia clásica contemporánea".

El grupo formado por: Daniela del Moral, Paula Gómez, María Ramos, Gonzalo Sánchez, Vicente Rubira, Andrea Álvarez, Larisa Gómez, Pablo López y Raúl López, ganaron también el Premio del Certamen de Teatro Juvenil del Valdemorillo con la representación de "El cadáver del señor García" de Enrique Jardiel Poncela y en otras dos ocasiones, el concurso de Teatro Juvenil e Infantil de Quijorna, además de reconocimientos a título como mejores actores.

En palabras de la directora, "es un placer trabajar con el grupo, ya que llevamos tantos años juntos, que somos como una gran familia" y esa complicidad se nota cuando suben al escenario.

Premios Buero de Teatro Joven de la Comunidad de Madrid

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.