¡LLEGA CARNAVAL 2024 A VILLANUEVA DEL PARDILLO! 07/02/2024

Comienza la cuenta atrás para nuestros carnavales y por ello, el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo presenta la programación de 2024 que contempla diferentes actividades para el disfrute de los vecinos. Destacando las siguientes actividades:
 
TALLER “GORRO DE COCINERO”: Actividad infantil para niños de 4 a 11 años. Fecha: 7 febrero. Hora: 17:30 horas. Lugar: Centro Cultural Tamara Rojo.
 
TALLER “MÁSCARAS DE CARNAVAL”: Actividad infantil para niños de 4 a 11 años. Fecha: 8 febrero. Hora: 17:30 horas. Lugar: Centro Cultural Tamara Rojo.
 
FIESTA CARNAVAL JUVENIL: A partir de los 10 años. Premio a los disfraces más originales. Música, aperitivos y refrescos. Fecha: 9 febrero. Hora: 18:00 horas. Lugar: Centro Cívico Príncipe de Asturias.
 
TRADICIONAL PASACALLES: ¡Apúntate y sal a desfilar con nosotros! Fecha: 11 febrero. Hora: 11:00 horas. Recorrido: Desde el Centro Cultural Tamara Rojo hasta la Plaza Mayor.
 
CONCURSO DE DISFRACES: Inscripciones hasta el día 9 de febrero en el Centro Cultural Tamara Rojo. Igualmente, podrás apuntarte media hora antes de la salida del pasacalles en el Centro Cultural. Fecha: 11 febrero. Hora: 12:00 horas. Lugar: Plaza Mayor. Más información en https://www.vvapardillo.org/.../llega-el-carnaval-2024...
 
SARDINADA: A cargo de la peña Ley Seka y en colaboración de Pescadería Marcos. Fecha: 11 febrero. Hora: 12:30 horas. Lugar: Plaza Mayor.
 
En palabras de nuestro Alcalde, Eduardo Fernández ha señalado: "Continuamos potenciando nuestros carnavales, que además de las diferentes actividades, tradicional pasacalles y concurso de disfraces, este año contaremos como novedad con una sardinada para todos los vecinos”.
 
Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.