II JORNADA PROGRAMA DE JUDO PARA TODOS. 18/11/19.

El Ayuntamiento a través de la concejalía de deportes y en colaboración con el Club de Judo de Villanueva del Pardillo, han organizado el programa Judo para Todos.

En esta segunda jornada continuaremos con el trabajo realizado en la primera jornada:

  • 11 horas. Seminario “Defensa personal” II: En este segundo Seminario se repasará el trabajo iniciado en la anterior sesión y se practicarán situaciones ventajosas en distancia y control.
  • 12 horas. Seminario “Judo inclusivo” II: En esta segunda sesión se continuará el trabajo iniciado en la sesión del 17 de noviembre, permitiendo que puedan incorporarse aquellas personas que no asistieron en la citada fecha.
  • 13 horas. Seminario “Judo y Olimpismo”: una sesión de judo en la que se incluyen movimientos y técnicas en desuso. Estaremos acompañados por un deportista vinculado al movimiento olímpico (por haber participado en unos Juegos Olímpicos, o por tener la posibilidad de participar en Tokio 2020).

Lugar: Colegio Carpe Díem (Villanueva del Pardillo)

Día: Domingo, 1 diciembre de 2019

Horario de inicio: Desde las 11h. Cada persona se incorporará al horario del Seminario, o Seminarios, que mejor respondan a sus intereses dentro de la Jornada

Os recordamos que la actividad es gratuita y apta para todas las edades.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.