¿HABÉIS PARTICIPADO ALGUNA VEZ EN UNA CARRERA DE MUERTE? 07/11/19.

El 16 de noviembre a partir de las 19:00 horas podéis experimentar una carrera de Muerte que tomará las calles de Villanueva del Pardillo.

El Ayuntamiento organiza, desde la concejalía de Deportes con Francisco Funes como concejal delegado y en colaboración con A38 Servicios Plenos, los Invasores Run.

Una carrera terrorífica, no competitiva, donde un ejército invasor intenta infectar a los participantes mediante su música y el pánico, a través de un recorrido con cuatro Scary Points, pasajes del terror, y sustos intercalados.

Toda esta emocionante experiencia ocurrirá en las Zonas Devastadas de nuestro pueblo, amenizada con música de Dj en la Plaza Mayor hasta las 12:00 de la noche.

Inscripciones: Las inscripciones, a precio promocional de 5€ por persona se podrán realizar, durante tiempo limitado, en www.losinvasores.es. Todos lo que deseen maquillaje para la carrera, podrán reservar entre diferentes tipos disponibles a través de la web. También es posible comprar la entrada física en Bar Restaurante La Mami.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.