¿HABÉIS PARTICIPADO ALGUNA VEZ EN UNA CARRERA DE MUERTE? 07/11/19.

El 16 de noviembre a partir de las 19:00 horas podéis experimentar una carrera de Muerte que tomará las calles de Villanueva del Pardillo.

El Ayuntamiento organiza, desde la concejalía de Deportes con Francisco Funes como concejal delegado y en colaboración con A38 Servicios Plenos, los Invasores Run.

Una carrera terrorífica, no competitiva, donde un ejército invasor intenta infectar a los participantes mediante su música y el pánico, a través de un recorrido con cuatro Scary Points, pasajes del terror, y sustos intercalados.

Toda esta emocionante experiencia ocurrirá en las Zonas Devastadas de nuestro pueblo, amenizada con música de Dj en la Plaza Mayor hasta las 12:00 de la noche.

Inscripciones: Las inscripciones, a precio promocional de 5€ por persona se podrán realizar, durante tiempo limitado, en www.losinvasores.es. Todos lo que deseen maquillaje para la carrera, podrán reservar entre diferentes tipos disponibles a través de la web. También es posible comprar la entrada física en Bar Restaurante La Mami.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.