GESTIONA TUS INCIDENCIAS EN LA RECEPCIÓN DE LA SEÑAL TDT DE FORMA GRATUÍTA PARA LOS PRÓXIMOS 6 MESES. 09/07/19

Desde el Ayuntamiento ponemos en marcha la gestión gratuíta durante 6 meses a través de la empresa “Llega800”.

La tecnología 4G, prestada sobre la banda de frecuencias de 800 MHz, anteriormente utilizada por la Televisión Digital Terrestre (TDT), permite ofrecer las mejores prestaciones, ofreciendo la mejor cobertura en interiores y la mayor extensión de cobertura posible.

Estas redes 4G, sobre esta nueva banda de frecuencias, llegan para mejorar la velocidad de conexión a internet, servicios de televisión bajo demanda, descargas de música, así como decenas de nuevos servicios que verán la luz en los próximos años para aprovechar el gran ancho de banda del 4G. Permitirá conseguir velocidades de hasta 150Mbps.

La prestación de los servicios móviles en esta banda puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT) de los usuarios, debido a que se utilizaba anteriormente para el servicio de TDT.

Llega800 es la entidad gestora encargada de ofrecer los servicios que garantizarán la compatibilidad entre la puesta en marcha de la emisión del 4G en la banda 800 MHz y la recepción del servicio de TDT.

Para garantizar esta compatibilidad, Llega800, nos presta una serie de servicios gratuitos que incluyen, por un lado, una actuación previa, gracias a la cual los vecinos que residan en zonas de mayor afectación recibirán una comunicación en su domicilio que les informará de que a partir de ese momento podrán solicitar de forma gratuita la adaptación de la antena de su edificio para evitar posibles incidencias. Y, por otro lado, un procedimiento correctivo, tras el encendido de las estaciones, por el que llega800 se encargará de atender a los usuarios afectados gestionando y resolviendo posibles afectaciones también sin coste alguno.

Para gestionar estos servicios, se ha puesto a disposición de los vecinos un teléfono de atención gratuito (900 833 999) y una página web www.llega800.es.

Noticia Relacionada:

http://vvapardillo.org/noticias/conexiones-moviles-mas-veloces-y-mejor-cobertura-llegan-a-villanueva-del-pardillo-con-el-nuevo-4g.html?highlight=WyJsbGVnYTgwMCJd

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Contactanos

 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

Siguenos en

 

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.