FOMENTANDO UNA VIDA MAS SENCILLA Y SOSTENIBLE. FERIA DE LA SOSTENIBILIDAD EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 19/09/19.

Desde las áreas de Medio Ambiente, Empleo y Comercio, a través de los concejales delegados, Raúl Jiménez, Olga Sancho y Azulema Mingarro se ha organizado en nuestro municipio la feria de sostenibilidad 2019.

Una feria dedicada a conocer, adquirir y compartir soluciones, productos e ideas sencillas para una vida más ecológica y sostenible.

Es una actividad gratuita para todos los públicos en la que a través de expositores, talleres y pequeñas charlas se darán a conocer productos e ideas sencillas para una vida más ecológica y sostenible.

Tendrá lugar los días 27,28 y 29 de septiembre y durante estos días hay una programación de talleres variados:

Día 27/09: Networking que contará con representantes de otras administraciones y con la colaboración de SEVAP. En el centro de Mayores.

Día 28/09: un día dedicado a la movilidad sostenible que se celebrará en los aparcamientos del polideportivo Infanta Cristina y del Tamara Rojo. Exposición de vehículos eléctricos, circuito de prueba de patinetes y bicicletas eléctricas, gymkana familiar y paseo en un autobús híbrido.

Día 29/09: En la Plaza Mayor nuestro comercio local estará presente y animado con actividades como; Paint ball, taller huerto y espectáculo familiar.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.