EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO RATIFICA LAS INVERSIONES FINACIERAMENTE SOSTENIBLES. 19/11/19.

El equipo de Gobierno de Villanueva del Pardillo presentó en el pasado Pleno Extraordinario, celebrado el 15 de noviembre, las Inversiones Financieramente Sostenibles quedando aprobadas con los votos a favor del equipo de Gobierno, 2 votos en contra del grupo municipal PP y 6 abstenciones de los grupos municipales, PSOE, Ciudadanos y Vecinos por el Pardillo.
Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) por un valor de 1.703.253,63 € que nos brindarán la oportunidad de mejorar nuestro municipio.

Se refuerza el equipamiento de Policía Local, Escuela Infantil, Teatro, y material de actividades culturales, se mejora el alumbrado público, ajardinamiento en rotondas, parques, centros educativos, nuevas instalaciones de juegos infantiles en parques, rocódromo, Centro Cívico, se arregla la climatización de la casa Consistorial y el Centro Cívico, remodelación del circuito BMX, vestuarios del campo de fútbol, actualización de sistemas informáticos(hardware y software), adecuación local vestuario operarios, supresión de barreras arquitectónicas y modernización del Centro de Mayores.

Nuestro alcalde, Eduardo Fernández, ha manifestado “Era prioritario aprobar estas Inversiones Financieras Sostenibles para poner en marcha mejoras e instalaciones nuevas que son urgentes ejecutar en beneficio y disfrute de todos los pardillanos. Nuestro pueblo necesita una inyección fuerte capaz de arreglar y modernizar todo lo que en la anterior legislatura había quedado estancado y deteriorado”.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.