EL LIBRO DE NUESTRAS FIESTAS PATRONALES SERÁ GESTIONADO Y TUTELADO DESDE EL AYUNTAMIENTO. 14/08/19.

El mes de octubre viene cargado de actividades en honor a nuestras fiestas patronales San Lucas Evangelista 2019.

Estamos preparando un amplio programa dirigido al disfrute de todos los vecinos y haciendo hincapié en recuperar las tradiciones perdidas. Un compromiso electoral en el que hemos apostado fuerte por parte del equipo de Gobierno pues es lo que nos estaban solicitando nuestros vecinos.

Unas fiestas con una mejor y efectiva organización, en la cual, incluimos la gestión directa del libro de fiestas.

Convencidos que gestionando el libro desde el Ayuntamiento vamos a obtener los siguientes beneficios:

  • • Mejor y más ordenada planificación en términos de participación.
  • • Mayor control en las cuentas y, sobretodo, más transparencia pues los ingresos se realizarán a través de cuenta bancaria, para realizar un registro exhaustivo de ellos y presentar cuentas reales.
  • • Mejora en su difusión, se producirá en formato papel y se anunciará en la web del Ayuntamiento, redes sociales locales y las de otros municipios.

El alcalde Eduardo Fernández, responsable de festejos, ha manifestado:

“Estamos preparando con mucha ilusión y detalle nuestras fiestas patronales San Lucas 2019 para que todos los vecinos tengan su sitio y se sientan identificados con ellas, pues son nuestra seña de identidad y por ello es importante recuperar las tradiciones perdidas e incorporar nuevas actividades acordes con los tiempos actuales”.

A partir del día 2 de septiembre de 2019, los interesados podrán solicitar los

espacios publicitarios del libro de fiestas y se pueden dirigir mediante correo al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.