El Centro Municipal de Mayores rinde homenaje a sus mayores voluntarios

Ayer en un sencillo pero merecido acto institucional, se hizo un renocomiento a la labor de los mayores voluntarios que han prestado su tiempo y conocimiento en la realización de actividades y talleres durante este año en el Centro Municipal de Mayores.

Impulsado por la Concejalía de Personas Mayores y con la participación de la Concejal delegada del Área, Mª Angeles Rodríguez, ayer once mayores recibieron esta distinción que les reconoce públicamente su buen hacer y voluntad de ayuda a los demás, destinando parte de su tiempo en la formación en unos casos o en la realización de actividades creativas o incluso deportivas en otros, al resto de usuarios de este Centro Municipal de Mayores.

De mano de la Concejal recibieron reconocimiento: Nélida Dalerac, por su creatividad para el desarrollo de manualidades; Rafael de la Calle y Carlos Molina, por su buen manejo de las nuevas tecnologías e iniciación a la informática; Carmen Hernández, Lola de Hera y Beatriz Fernández por sus coloridas sesiones de pachtwork; Emilia Muñoz por sus relajadas clases de pintura; Juana Fernández, por las tertulias en sus "desayunos"; Rafael Marín, por activar a los mayores con sus rutas de senderismo; Jesús Aragón, por promover el juego de la petanca y al entrañable, Emiliano Pérez Vela, por su amabilidad y apoyo constante para colaborar con el centro.

 

 

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.