El Ayuntamiento recepciona el nuevo edificio de la instalación deportiva Jesús Rollán

En la mañana de ayer, el Ayuntamiento llevó a cabo la recepción del nuevo edificio que forma ya parte de la instalación deportiva Jesús Rollán, ampliación contemplada en el Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid, anterior Prisma y  ejecutada por el grupo Eiffage.

El Alcalde de Villanueva del Pardillo Luis Sosa, asistido por la Arquitecta Municipal de una parte y en representación de la Comunidad de Madrid, técnicos de la Dirección General de Cooperación Local, firmaron ayer el acta de recepción del nuevo edificio que amplia la instalación deportiva municipal Jesús Rollán.

La nueva infraestructura que cuenta con una superficie útil en torno a los 1000 m2, se comunica interiormente con el edificio anterior, quedando distribuidos los espacios en tres plantas: sótano con cuarto de instalaciones; planta de acceso dotada de dos despachos, una sala para uso colectivo de 65m2 y tres vestuarios (masculino, femenino y accesible) con saunas independientes; y primera planta,  que amplia la superficie destinada a la sala de máquinas, con zonas diferenciadas de cardio, musculación y tonificación completando la dotación, dos salas de  de uso polivalente de 106 y 229 m2, respectivamente.

Desde el Ayuntamiento se agilizarán los trámites para la cesión del edificio a 4uSport, empresa concesionaria del servicio municipal de deportes y de esta manera, atender las demandas de los usuarios con la incorporación de nuevas y novedosas disciplinas deportivas, como el TRX o entrenamiento en suspensión, la ampliación de la sala indoor o la dotación de una sala para la práctica de disciplinas que ejercitan cuerpo y mente, entre otras.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.