CONTINUAMOS APOYANDO ACCIONES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. 29/11/19.

Dentro de la Semana de la Violencia, traemos a nuestro Auditorio la obra "El buen hijo", centrada en un tema candente como es la cuestión de si un violador puede llegar a reinsertarse. 

Un espectáculo recomendado dentro de la programación de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Organizado por la concejalía de Cultura podremos ver, a cargo de Pilar G. Almansa, una obra que plantea dudas sobre la personalidad de un preso como la negación de uno mismo, la justificación de los actos o las distintas y numerosas versiones que una misma persona puede dar de una historia. A través de la conversación entre una psicóloga y un preso que se considera inocente de sus actos, se analiza la figura del violador. 

Sábado 30 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal Sebastián Cesteros. Coste de la entrada 8 € con una venta anticipada en taquilla de 17:00 a 19:00 horas.

Para más información: http://www.vvapardillo.org/noticias/actualidad-cultura/teatro-adultos-el-buen-hijo-sabado-30-de-noviembre.html

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.