Villanueva del Pardillo acoge el I Concierto de Primavera de la Agrupación Trasteando

El viernes 25 de mayo, la Agrupación musical de pulso y púa "Trasteando", ofrecerá su primer Concierto de Primavera en el Auditorio Municipal Sebastián Cestero, en el que bajo la dirección de orquesta, interpretarán un variado repertorio de piezas clásicas y populares contando con la participación de dos invitadas de excepción.

Impulsado por la Áreas de Cultura y Personas Mayores, Trasteando ofrecerá su primer concierto de primavera en el Auditorio Municipal Sebastián Cestero, el viernes 25 de mayo a las 19:00 horas.

Sobre el escenario, casi una veintena de músicos con algo en común, su amor por la música. Bajo la dirección de A. Elhazaz y al compás de guitarras, laudes, bandurrias, bombo y el sonido especial de la quena, instrumento de viento, interpretarán un amplio repertorio que recoge piezas tan entrañables como: "El Abanico", "Habanera", "Recuerdos de la Alhambra", "Capricho Árabe" o el pasodoble "Manolete" incluyendo bandas sonoras de dos películas inolvidables "El Golpe" y "Doctor Zhivago", entre otras.

La Agrupación Musical contará en esta ocasión con dos invitadas muy especiales, las artistas Pepa Rebollo a la bandurria y Pilar Domínguez a las castañuelas, instrumentos esenciales que acentúan las notas del folklore español.

El concierto es gratuito hasta completar el aforo del Auditorio Sebastián Cestero (c/ Recaudación, 3).

Consulta Repertorio Musical

 

 

 

 

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.