COMENZAMOS LA REACTIVACIÓN DEL POLÍGONO INDUSTRIAL EN VILLANUEVA DEL PARDILLO. 24/07/19.

Ayer martes 23 de julio tuvo lugar una reunión de nuestro alcalde y responsable en materia de urbanismo, Eduardo Fernández, con el Presidente y Director General del Grupo Ruiz con el fin de comenzar el proceso de instalación de una base campa de autobuses con taller, oficina, repostaje y lavado.

La licencia de dicha actividad está en proceso de tramitación desde el pasado 13 de julio y ese fue el motivo de la reunión.

Grupo Ruiz cuenta con una amplia experiencia en la gestión de Transporte Urbano y es la empresa concesionaria de 10 de las más importantes ciudades españolas.

En declaraciones de Eduardo Fernández, alcalde y responsable en Ordenación del territorio y Vivienda ha confirmado que “La reactivación del polígono industrial es una de las prioridades marcadas para esta legislatura. Es necesario y urgente tras tantos años de parálisis impulsar la inversión para generar empleo e ingresos en nuestro municipio. Vamos a facilitar los desarrollos de todo el municipio y este proyecto que nace con la solicitud de la licencia el pasado 13 de julio será el primero de muchos que llegarán” 

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.