CELEBRAMOS EN VILLANUEVA DEL PARDILLO LOS 40 AÑOS DE ELECCIONES MUNICIPALES DEMOCRÁTICAS. 29/11/19.

El 3 de abril de 1979, se convocaron las primeras elecciones municipales democráticas.

España recuperaba la democracia celebrando unas elecciones fundamentales en las que fueron elegidos libremente los concejales y alcaldes de todos los Ayuntamientos españoles.

Desde el Ayuntamiento y a través de Alcaldía con nuestro Alcalde Presidente Eduardo Fernández Navarro y en colaboración con la concejalía de Protocolo con Sonia Cirvian como concejal delegada, se realizará un homenaje a esta etapa democrática en España.

El viernes 6 de diciembre a las 12:00 horas en la Plaza Mayor os invitamos al Acto Conmemorativo de los 40 años de Elecciones Municipales Democráticas.

Un acto en el que están convocados los alcaldes, concejales, que de forma ininterrumpida han trabajado en la corporación de nuestro municipio desde las elecciones de 1979 y trabajadores del Ayuntamiento, todos ellos serán homenajeados y reconocidos.

Celebraremos la imposición de medallas de la actual corporación y la entrega de bastones a los alcaldes que han formado parte de nuestra historia democrática.

Además, contaremos con la presencia de representantes de otros municipios.

Tras la ceremonia podremos deleitarnos con una copa de vino con degustación de productos que dona PATATAS MARISA, empresa afincada en nuestro municipio durante estas últimas 4 décadas y que muchos de nosotros venimos disfrutando durante tantos años.

Os esperamos y animamos a que compartáis con nosotros un día tan especial y señalado para nuestra democracia.

Villanueva del Pardillo. Creando un nuevo municipio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.