CampAventura, campamentos urbanos de verano en Villanueva del Pardillo

Las AMPAS de los colegios San Lucas, Rayuela y Carpe Diem en colaboración con las asociaciones Afaprodis y Vuela,  ponen en marcha por tercer año CampAventura, un campamento multidisciplinar que ofrece a los alumnos de Infantil, Primaria y Educación Especial un espacio lúdico repleto de actividades, talleres, excursiones, acampada y salidas en contacto con la naturaleza y los animales en entornos cercanos a Villanueva del Pardillo.

 Del 25 de Junio al 31 de Julio, el Colegio Carpe Diem transformará sus aulas en un Campamento Urbano. La amplia selección de actividades, en la que cada día es diferente, están organizadas por grupos y dirigidas a los alumnos de Infantil desde los 3 años hasta 6º de Primaria y educación especial con personal especializado. Las opciones de participación son variadas, desde un día suelto, un día con excursión, una semana, quincena o periodo completo, para que las familias puedan adaptar cómodamente y planificar el verano, compaginando trabajo y periodos de descanso estival. También existe la posibilidad de quedarse a comer, llevar tupper o bien, irse a comer a casa.

El Campamento está abierto a la participación de niñ@s que cursen etapas del segundo ciclo de infantil y primaria, obteniendo un descuento los socios de las AMPAS y un 10% a partir del segundo hermano, en este caso aplicable a todos los participantes.

Entre las actividades que se ofrecen destacan: Visitas sorpresas, ecoaula, MTB patines skate, slack line, tiro con arco, mundo radio, ciencia el Hormiguero, actividades deportivas, Stop Motion 3D, noche de sacos en el colegio con velada temática y excursiones semanales con visita al Centro ecuestre Green Bay, escuela escalada The Climb, Safari Madrid, Trekking El Escorial y acampada en el Albergue La Ardilla Roja situado en el Pantano de San Juan.

El viernes 18 de mayo a las 18:00 horas se llevará a cabo una jornada informativa en el Centro Cultural Tamara Rojo.

El campamento organizado por las Asociaciones de Familias de los Colegios San Lucas, Rayuela y Carpe Diem y realizado por la empresa Avance Education, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Educación.

Si aún no has reservado tu plaza, abierta inscripción hasta el 15 de junio, puedes hacerlo descargándote la inscripción.

Más información en:

  • Avance Education
  • Teléfono de información 620 526 362
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactanos


 Pl. Mayor, 1
 91 815 00 01  91 815 12 79
Direcciones y Teléfonos de Interés

 

Siguenos en

Newsletter

Recibe el boletín digital en tu correo electrónico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.